Venta Apartamento en Estepona, LAS MESTAS

Venta
Apartamento

Estepona

293.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

LAS MESTAS

107

Habitaciones

2

Baños

2

Fotos
Vídeos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Vídeos

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : V-609

Visitas a este inmueble: 26

Contactar con el anunciante

Trisquel Inmuebles

Teléfono: 606386631

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Si
2

Apartamento

Nuevo

m² construidos: 107 m²

Precio/m²: 2738.32 €

Zonas verdes: Si


Descripción: Apartamento con 107 m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, 2 garaje(s), nuevo, zonas verdes, piscina, ...

Referencia V-609 A partir de 293.000 euros. Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios. Este nuevo proyecto se ubica en la zona de Las Mesas y gracias a su posición elevada disfrutará de las mejores vistas del mar Mediterráneo.
Alexia Life ofrece apartamentos con orientación sur de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con jacuzzi y plantas bajas con jardines privados.
Todas las casas disfrutan de cocinas abiertas, baños de diseño moderno, amplias salas de estar, acabados de alta calidad y amplias terrazas con vistas panorámicas al mar.
Puede controlar la calefacción local y remotamente a través de la aplicación de teléfono inteligente, controlar la iluminación y las persianas en la sala de estar y el dormitorio principal, todo mediante el control de la automatización del hogar.
En las áreas comunes destacamos sus extensos jardines, su gran piscina con camas chill out y vistas al mar, un área de juegos para niños, un gimnasio funcional y un club social. Tendrá una toma de carga previa a la instalación para automóviles eléctricos, un sistema de ahorro de energía a través de la aerotermia y mucho más.
Todos los apartamentos incluyen garaje y trastero.
Si buscas una casa en Estepona esta es tu mejor opción! SOLICITE VISITA. www.trisquelinmuebles.com En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia si están incluidos. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente informe abreviado de la vivienda. Validez de precios 15 días, sujeto a disponibilidad y confirmación. Se considera que las descripciones y precios indicados en esta web son correctos. No obstante, la información contenida puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : V-609

Visitas a este inmueble: 26

Contactar con el anunciante

Trisquel Inmuebles

Teléfono:606386631

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca